Uncategorized

4 poetas para Ellas Crean.Instituto Cervantes Madrid

 

http://www.cervantes.es/FichasCultura/Ficha86615_00_1.ht

 

 

       
  Instituto Cervantes    
  Invitación  
 

Jueves, 21 de marzo, a las 19.30 h, en el Salón de actos 

composición de fotos de las cuatro poetas del recital

En el marco de la IX edición del Festival Ellas Crean, un evento que muestra la diversidad creativa de las mujeres, el Instituto Cervantes organiza un encuentro con cuatro de las voces fundamentales de la poesía española actual.
Verónica Aranda, Ana Gorría, Almudena Guzmán y María Rosal compartirán con el público el desarrollo de su trabajo poético más reciente y conversarán sobre algunas de las aventuras poéticas más arriesgadas y plurales que se están desplegando en el espacio de nuestro idioma.
El acto podrá visualizarse en directo desde la página web del Instituto Cervantes (http://www.difusionelectronica.institutocervantes.es/link/?b=IjEreCS1-OVFCFJt*BXCTzrEuKVZvLwh.html)  
 
 
Entrada libre hasta completar el aforo

 
 
Sus datos forman parte del fichero denominado «Eventos y actividades/ Gestión cultural» del que es responsable el Instituto Cervantes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de proporcionarle información sobre el Instituto Cervantes y sus actividades. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud por correo electrónico a la dirección lopd@cervantes.es, por correo postal al Instituto Cervantes (C/ Alcalá, n.º 49, Madrid 28014) o presencialmente ante el Registro del Instituto Cervantes en Madrid en la dirección indicada.
Síguenos en:
FacebookTwitterRSS 
 
     
Si desea darse de baja de todos los comunicados pulse aquí / Unsubscribe click here
Enviado por: eMailingforce eMailingeMail MarketingeMailingsEncuestasSMSFax,
Contacto: postmaster@emailingforce.net

Anuncios

Un comentario sobre “4 poetas para Ellas Crean.Instituto Cervantes Madrid

  1. Yo tambien lo recib y te lo reenvi,por si era de tu inters.Sigo reorganizando la nueva casa y buscando espacio para los libros donde no lo hay.Pero esa ha sido siempre mi miseria vital=libros,libros,librosCuidu-vos. PD=Por supuesto ,no es mis eria sino riqueza queojalpudiera llevarme adnde sea que se v cuando se acaba el proceso biolgico de la existencia. Intenato en medio del barullo reanudar la escritura y ya ves que ne cuanto recibo tus epifanias te contesto.de verdad.:xudate.Toni Barcel.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s