noticias

CONTRA-CORRIENTE de Stefania Albiero

Último día de Contra Corriente en Habitar La Línea Madrid, aún tenemos tiempo de contemplar esta maravillosas pinturas de Stefania Albiero y adquirir su obra. Gracias por habernos acompañado durante este periodo con vuestras entrañables visitas y vuestra mirada a la creación artística. Seguimos hoy Contra-Corriente, collages de Stefania Albiero que ilustra los poemas de Isabel Montero. Una maravillosa combinación.

Habitar la Línea

Invitacion2

Del 07 al 28 de febrero, exposición CONTRA-CORRIENTE

Stefania Albiero ilustra 12 historias a contracorriente. Historias de infinitas mujeres, que de alguna manera, son cada uno de nosotros,  aquellos que queremos mirar al otro lado de la apariencia.

STEFANO PRESI. Contracorriente es también vivir. Vivir  no obstante las cosas, sin necesidad  o premeditación hacia  tomar posturas originales o extrañas, que estimulen masas. Contracorriente es luchar por y para algo superior. Moverse como individuo, aunque nadie lo pueda  entender, ni tan siquiera intuir. Contracorriente, cueste lo que cueste.

Con técnica mixta de collage y dibujo, Stefania Albiero ilustra 12 historias a contracorriente. Historias de infinitas mujeres, que de alguna manera, son cada uno de nosotros,  aquellos que queremos mirar al otro lado de la apariencia. Mujeres que quieren sentir y vivir las cosas, con especial sensibilidad para ello. Pintura sutil que se nos presenta junto a la delicada poesía de Isabel Montero Garrido…

Ver la entrada original 382 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s