relatos guiomar52

Salón de proyecciones: Stand-by

20150221_155553

  1. Los hombres sin expectativas se citaron de forma implícita en el bar de abajo y se congregaron pasadas las nueve a.m. y acamparon en la puerta del antiguo Bar Nilo frente al banco de madera al lado de la papelera de metal brillante.
  2. Primero estaban tres Chema Raúl y Martín y los de la cuadrilla de Martín también se juntaron y luego también David y otros se juntaron.
  3. Y los hombres sin expectativas estaban con el monte al lado el parque en frente y el mar al otro lado y estaban sentados algunos en el banco y otros de pie junto a la puerta.
  4. Y en el bar había una chica con los pelos raídos fumando un porro y echando el humo hacia la puerta y todos los hombres sin expectativas se tragaban el humo.
  5. Y la chica era la novia de David que tenía un jersey marrón y un pantalón de chándal gris y que llevaba un sombrero de copa en la cabeza.
  6. Sobre el sombrero tenía una margarita de plástico y un cigarro Ducados entre los dedos de la mano.
  7. Y por la calle de abajo aparecieron otros hombres del otro barrio y se pararon junto al bar de los hombres sin expectativas y el primero era Nacho.
  8. Y Nacho llevaba un perro de aguas de pelo blanco y de su hocico chorreaba baba y asomaba los dientes.
  9. Y Nacho soltó el perro blanco que olió a todos los hombres que estaban sentados en el banco y a los que estaban de pie.
  10. Y entonces Nacho agarró del brazo a la chica de la barra que fumaba el porro y que en ese momento se había bajado a la acera. Y la besó los morros rojos y el perro husmeó con su hocico las piernas de la muchacha.
  11. Y David miró entonces uno a uno a todos los hombres sin expectativas y todos asintieron al unísono y no hablaron.
  12. E invocaron todos a Jehová Dios.
  13. Y entonces insultaron y cargaron contra los del otro barrio y todos salieron magullados.
  14. La señora del piso de arriba del bar que estaba con los rulos en su balcón secándose el pelo para no gastar luz llamó a la policía.
  15. La policía llegó cuando todos se habían marchado y solo quedaba el perro de lanas herido y ensangrentado que apoyaba su hocico en las piernas de la chica del pelo ralo.
  16. Y la policía se llevó a la chica por consumo de estupefacientes a la comisaria y al perro a la perrera del ayuntamiento donde dicen que fue tratado por la mañana y por la noche y que en tres días estuvo sano.
  17. Y al quinto día una familia de adoptantes de perro que vivían en un chalet junto a la playa, en un buen barrio y que tenían expectativas fueron a adoptarlo.
  18. Y Jehová Dios les entregó la mano, y las llaves del Reino y así el animal fue salvado y pasó a una buena vida.
  19. A los 100 Días dicen que se citaron de forma implícita de nuevo pasadas las nueve a.m. y otra vez en el bar se citaron en el que antes fue el bar Nilo los hombres sin expectativas y la chica estaba en la barra de nuevo y estaban con el monte al lado el parque en frente y el mar al otro lado y estaban sentados algunos en el banco y otros de pie junto a la puerta.
  20. Y la chica fumaba otro porro.
  21. Y por la calle de abajo aparecieron de nuevo los del otro barrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s