Pensamientos

hoy,fogonazo.

madrid
imagen subida de internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy volví a sentir  el frío bajo la piel. La imposibilidad de olvidar mi otro papel, me hizo pisar más fuerte las hojas de los árboles sobre el asfalto. Era otoño avanzado y el camino que recorrí una vez ilusionada se había vuelto del revés.

Más seguí avanzando músculos torpes sobre mis huesos, con el saber de que tal vez no había pasado nada. Y que el tiempo fue bueno. Y que la vida seguía de otra manera. Y seguía.

Y así rellené el documento para devolución de papelinas y confetis gastados de aquella otra vida. Poca cosa. Un momento para el recuerdo. Y volví al presente con mis pies sobre la hojarasca.

Eso sí al salir del registro saludé amablemente al funcionario.

Guiomar 52.

 

 

10 comentarios sobre “hoy,fogonazo.

  1. Bonita entrada, Guiomar!
    Sí, la vida siempre sigue, aunque sea de otra manera. Muy cierto.
    Me encanta Vivaldi. Lo utilicé para mi entrada sobre el otoño. Una casualidad 😉
    Besetes y te sigo.

Responder

