nominacines y premios de Epifaniaenlaluna

Premio The infinity dreams

 

¡ Una hermosa sorpresa!me alegro enormemente de que pensaras en mí.Ilusión.Y alegría y me reitero en la palabra. Porque me alegra que alguien haya pensado en este sencillo blog. Agradezco a Oscar, el escritor que está detrás de Historias tras tu DNI, y que ha querido otorgar el premio The infinity dreams a Epifanía en la luna. Gracias Oscar en compases de “Allegro”.

Las normas son las siguientes:

1. Agradecer y seguir el blog que te nominó.

Muchas Gracias Oscar, ha sido un placer estar en la lista de nominados. Muchas gracias Historias tras tu DNI

2. Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

Supongo que quien lee mi blog sabe ya once cosas sobre el o sobre mí. Y aquí entro en la dialectica de que hay del escritor en los escritos. O como el lector es parte de ese escrito. Interesante teoría. Voy a decir 11 cosas entonces a riesgo de que las sepáis sobre Guiomar52 o Epifanía en la Luna o Isabel Montero.

  1. Tengo muchos nombres para nombrar mi perfil como escritora.
  2. Al tener tantos nombres busco que mi obra tenga múltiples significados que atraigan a múltiples lectores. Es decir que encuentren algo de si mismo en mi obra,
  3. Esto me lleva a buscar el múltiple significado en la mínima expresión, palabra, signo gráfico, letra.
  4. Mis temas son universales en poesía, relato, haikus y aforismos.
  5. No quiero resultar Pedante pero en Enero recibí un premio por mi relato “Sinunmar”, fui elegida a nivel  nacional con otros veintitrés compañeros para formar parte de el sexto libro de la serie “Palabras Contadas” , ” Si es que ya te lo había dicho”, que ha editado recientemente la editorial La fragua del Trovador de Zaragoza.
  6. Vivo en Madrid.
  7. Estoy en clases pasivas es decir Funcionaria recién jubilada, pero soy muy activa. 
  8. Me dediqué a la enseñanza 34 años más o menos,
  9. Me sorprende y me halaga tener tantos seguidores. Y desde aquí os doy las Gracias.
  10. Conozco personalmente a varias blogueros y es un agran experiencia. He hecho verdaderos amig@s que comparten un mismo interés: El placer de la escritura.
  11. Sigo hermosos blogs de muy diversa temática.

3. Contestar las preguntas que hicieron especialmente para tu blog.

¿Por qué comenzaste con tu blog?

Mi blog lo comencé porque la literatura es un continuo mostrar o mostrarse y una forma de edición moderna son las redes y un blog. Un blog es un cuaderno de apuntes varios siempre abierto

¿Tienes colaboradores o personas que te ayuden en el blog?

No, mi blog lo llevo yo misma. A veces pido opinión y  asesoramientos a buenos amigos y amigas. Y aprovecho estas líneas para darles las gracias.Especialmente a una persona especial periodista, que trabaja también en redes sociales. Por cierto si necesitáis que os lleven la red contactar conmigo.

¿Desde qué países has recibido visitas en tu blog mayoritariamente?

Desde España, Argentina, Mexico , EEUU. Colombia, Bolivia, Venezuela, Noruega, Canadá e incluso me leen en China. Es increible de verdad…Una alegría tremenda.

¿Cuánto tiempo llevas siendo blogger?

Llevo cinco años.

De todas las entradas que has publicado, ¿cuál es tu favorita?

Hay muchas. Emocionalmente dos obituarios hechos desde el corazón. Tras el fallecimiento de mi madre Cecilia y de mi primo Andrés. No puedo casi señalar como más especial ninguno de los dos. Si podeis leerlos en mi blog. Por llevaros a otra lectura menos triste os señalo Declinación II

¿Estás pensando en añadir nuevas secciones a tu blog?

Mi blog nunca está quieto. No descarto nada.

¿Hay algún blog de otro compañero/a del que hayas sacado ideas para el tuyo?

La verdad que leyendo uno se inspira y se sublima. Sacar ideas como tal no.  Sí inspiración en el sentido de que hay blog tan buenos que hacen que tu mismo pensamiento empiece a trabajar. Es como una insinuación o incitación a la creatividad. Podía citar muchos así que me resulta dificil señalar uno. Si es que lo tengo que decir me gusta y me sublima las personas que escriben bien y dominan las técnicas literarias y cuidan la calidad de su blog y sus escritos. El tiempo habitado de mi gran amiga y gran escritora Julie Sopetrán. Es un lujo contar con una escritora como ella entre nosotros, una artista multidisciplinar y brillante en muchas áreas.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Mucho. En el sentido que un blog no es el tiempo que pasas sentada haciendo una entrada. Es un amplio trabajo de creatividad, investigación…

¿Cuál es el comentario más bonito que han hecho sobre alguna de tus entradas?

Muchos. Son muy hermosos los de otra gran amiga a la que admiro, Isabel F. Bernaldo De Quirós, que tiene dos hermosos blogs  Apalabrando los Días y Destino la Naturaleza

¿Existe alguna razón por la que dejarías de dedicarle tiempo a tu blog?

No lo creo. ¿Cómo dejar de pertenecer a esta hermosa familia que hay detrás de este entramado de bloggers?

4. Nominar 11 bloggers.

Me resulta tan dificil, porque sigo lo que creo bueno y para mí todos y cada uno ensu temática sois fabulosos.

  1. Programa Piloto blog
  2. El diario de la Mary Morena
  3. Johan Cladheart.
  4. Francisco Javier TostadoFrancisco Javier Tostado
  5. Germán Asmús
  6. Destino la NaturalezaDestino la Naturaleza
  7. Literatura, poesía, despertar.
  8. Jardín de los Alixares
  9. Lurda55
  10. Eve museografia
  11. Lluvia de las Noches en vela

¡A bloguear! Y espero haberlo hecho bien. Un abrazo a todos y a todos me gustaría citaros. Sois maravillosos, de verdad.

 

Anuncios

23 comentarios sobre “Premio The infinity dreams

  1. Merecidísimo premio el que has recibido, querida Isabel, por el que te doy mi enhorabuena y te felicito de corazón.
    Eres muy generosa conmigo, así que te doy mil gracias por hacerme los honores al citar mis blogs. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en las palabras que distinguen entre todos a la gran escritora Julie Sopetrán.
    Muchos besos, amiga.
    Que tengas un bonito día.

    1. Tu también Isabel,te deseo un hermoso día. Te mereces más que que te cite. Tú y Julie sois dos escritoras grandes y por otro lado pocos blogs hay como destino la naturaleza. A mí me acerca a todo un mundo. Aparte sois dos grandes amigas a las que adoro. Besos mil.

  2. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación, es un honor. Aunque ayer ya celebré que Óscar me diera el premio. Lo tengo guardado en la vitrina ya. ¡Un honor!

  3. ¡Felicitaciones por tan merecido reconocimiento!
    Desde mi blog, agradezco la nominación al Premio que me otorgas “The infinity dreams”… por cierto, hermoso nombre ¡Muy inspirador!
    A todos los nominados, igualmente, les envío un abrazo y ¡Felicitaciones! Nos conoceremos o saludaremos, nuevamente…
    Saludos Scarlet

  4. ¡¡Felicidades por el premio, Guiomar!! Esos reconocimientos son buen estímulo para quienes como tú, presentamos nuestros trabajos con todo el amor, esmero, calidad, y entrega que se merecen… ¡¡Que vengan muchísimos más premios y seguidores para tu bella Epifanía en la Luna!! 🙂 😉 🙂

    Y muchas gracias por tus palabras para esta familia bloggera… ¡Un gran abrazo!

  5. Y yo sin enterarme que te han dado un merecidísimo premio. Felicidades amiga!!! Mereces todos los premios, por tu poesía, por tu dedicación, por tu forma de ser. Eres un encanto de persona y te mando mi abrazo. También agradezco tus palabras, pero creo que me subes demasiado al cielo… Uffff! Sólo puedo decirte gracias, pero ya quisiera yo ser tan grande y brillante como dices… Me falta mucho para eso. Un beso fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s