noticias

Reapertura de local

 

dsc00996

Rozando ya el Otoño y vadeando el río de la vida, tras unas largas vacaciones va siendo hora de abrir las compuertas de este espacio, de este local, cuarto, ático o como queramos llamarlo para la escritura y encuentros con amigos muy queridos, y dejar que fluya el agua, las letras, las palabras y la cultura.

Hablando de amigos queridos, quiero nombrar y dedicar esta primera entrada pos-vacacional a mi amiga Julie.

Mi amiga Julie ha sido galardonada y acogida maravillosamente en Colombia en este pasado mes de agosto de 2016.

Julie Sopetrán es una gran mujer. Grande en saber y en hacer. Una gran poeta, una gran escritora, una gran investigadora y cuestionadora de lo posible y lo imposible, del misterio y el no misterio, de las luces y las sombras. Y sobre todo es una gran persona y una gran amiga a la que quiero, respeto y admiro.

Quiero dedicar estas letras a Julie por su noble y sencillo ser. Y por sus grandes logros.

Os remito a su blog “El tiempo Habitado” y podréis leerlo en sus palabras.

Gracias Julie por todo lo que me aportas. Enhorabuena y un gran abrazo.

https://eltiempohabitado.wordpress.com/2016/08/24/sopetran-de-colombia/

 

6 comentarios sobre “Reapertura de local

  1. Isabel, no sé qué decirte, me siento tan halagada con tus palabras… Que no sé si las merezco, pero quiero darte las gracias, gracias por ser mi amiga, por dejarte llevar por ese sentimiento maravilloso de la Amistad. Te prometo trabajar para ser como tú me ves, ojalá logre realizarlo. Julio Cortazar decía que “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma” Y tus palabras me desbordan… Gracias, amiga. Y como dicen en Colombia, “Que Dios te bendiga”. Un fuerte abrazo.

    1. Gracias a tí Julie, quería transmitir sentimientos de amistad, admiración y cariño. Muchas gracias a tí por ser mi amiga y aprender tanto de ti. Un fuerte abrazo amiga.

  2. Es un gusto abrir las páginas del reconocimiento de tu mano, Isabel. Te doy mi enhorabuena por este pequeño-gran homenaje a Julie Sopetrán, grande como persona y amiga, además de gran poeta desde su nacimiento.
    A las dos, un enorme abrazo. Y las gracias.

Responder

