Aniversarios

cinco años

DSC00261 firmada luna

Hoy 4 de noviembre de 2016 este blog cumple cinco años.

¡Feliz cumpleaños Epifanía en la Luna!

Han sido cinco años de andadura en la red.Junto a otros “bloggers”. Hemos formado una pequeña gran familia y quiero agradecer que estéis ahí. Porque juntos hacemos que nuestra Gran Ilusión sea posible. Gracias por esa compañía en esta camino, por vuestros comentarios, por vuestra presencia. Sin vosotros no hubiera sido posible.

Cuando empecé este blog no creí llegar tan lejos y hoy creo que es el momento de agradecer a mis lectores de muchas partes del mundo su presencia: España, Portugal, Francia, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Canadá, Japón, Argentina y se que dejo a muchos en el tintero.

Con algunos he logrado una buena amistad. Una amistad que me alienta y acompaña. A algunos os he conocido en persona y ha sido muy grato. He tenido grandes experiencias que me han enriquecido como persona. De verdad, es fantástico despertar cada mañana y saber que seguís estando ahí. Tan lejos, tan cerca. Gracias

 

Anuncios

18 comentarios sobre “cinco años

  1. Me alegro muchísimo poder participar en este quinto cumpleaños que celebras hoy. Y que cumplas muchos más… es lo que siempre se dice y ese es mi deseo.
    Y sobre todo, que disfrutes del blog y que nos sigas haciendo partícipes de tu arte.
    Amiga… ¡Feliz cumpleaños!
    Un gran abrazo.

    1. Muchísimas gracias a tí Isabel, por seguirme. Conocerte ha sido una gran suerte amiga. Uno de esos regalos que nos da la vida. Me alegra mucho tenerte como amiga y es un honor que sigas mi blog. Eres una gran persona que hace crecer y siempre acompaña. Un abrazo muy fuerte y gracias de corazón Isabel.

  2. Muchas felicidades!!! Me alegra saber de tu cumpleaños en el blog. Que llegues por lo menos a los cien años para que de esa forma disfrutes de tus amigos que te queremos siempre. Muchos besos y abrazos.

  3. Muchas felicidades Isabel por este quinto aniversario, sigue disfrutando y haciendo disfrutar con tu arte, besos, Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s