Pensamientos·Poesias Guiomar52

Viento racheado

 

IMG_20170716_170229

En este verano hay momentos en los que amaina la tormenta, el cuerpo se relaja y el alma se recrea en un estado de “mindfulness” que acompasa las horas de la tarde.Masas de aire que un día chocaron a temperaturas divergentes, en un contraste térmico, se alejan. Lluvia, viento, relámpago, trueno y rayo dejan de coexistir en cuerpo. Ya no duele el cielo de la sustancia. El calor derrite una corporación de elementos en la materia del Ser finito. Las gaviotas sobrevuelan las aguas. La mar recibe el nuevo hábitat. Los barcos navegan. No existe nada que inquiete el avance de la vida.

Isabel Montero

Video subido de Internet  “Te Canela” (Jano y Ariadna)

 

¡El Blog Epifanía en la Luna desea a todos sus seguidores un feliz y relajado Verano!

Anuncios

8 comentarios sobre “Viento racheado

  1. Esa atención plena frente a la naturaleza después de la tormenta, relaja el espíritu y también escuchando a Jano y Ariadna, hermosa prosa poética y honda canción, Isabel. Me ha encantado. Feliz día! Besos.

    1. Gracias Julie, sí me relaja mucho escribir prosa poética, en atención plena al cuerpo y al espíritu, evocando la naturaleza. Me alegra enormemente tu comentario que tanto agradezco. Jano y Ariadna( TeCanela) son fantásticos y me encanta que te gusten. Yo les deseo un enorme éxito. Se lo merecen. La verdad que son como el verano. Feliz día querida Julie. Un beso fuerte amiga.

    1. Gracias Isa por tus palabras, me alegra que te guste el texto. Con ese deseo final, que no exista nada que inquiete el avance de la vida, intentando ese avance mi querida amiga. Te deseo un hermoso verano. Un abrazo grande, amiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s