Sobre el blog

Un blog para disfrutar creando y leyendo. Jugar con las palabras y con ellas llegar a la luna. Buscar y encontrar epifanías de otros autores. Mostrar la danza de las palabras cuando saben perfectamente donde ir.

Anuncios

25 comentarios sobre “Sobre el blog

  1. Magnifíca presentación,sólo tú lo expresarías así.Reconocería a la autora en cualquier lugar,tiempo y espacio.Eres tú.

    Suerte en esta nueva forma de deleitarnos con tu arte,todo un placer poder disfrutar de tu creación.GRACIAS

  2. Me encanta tu blog Isabel. Tus poemas me han sorprendido, algo hondo muy hondo empieza a volar dentro y fuera de tí; estéticamente me parece muy bonito, y me han gustado mucho las fotos con las que lo ilustras. Enhorabuena!

  3. Suerte con tu blog Isabel.Desconocía que tenía una amiga con el don de la escritura.Tus poemas preciosos y que decir de “vecinas” me ha emocionado,merecido premio.

  4. Gracias Mª Jesús, como ves aunque hemos recorrido mil lugares recónditos en bicicleta durante nuestra infancia,fumado los primeros cigarrillos y descorchado la primera botella de champán en el corral de tu abuela, siempre podemos sorprendernos.A veces me encantaría recobrar la inocencia limpia de aquellos tiempos. Me alegro mucho que te guste.

  5. El azar que provoca la DAT me ha llevado a ti y estoy encantado de conocerte.Tus poemas son impresionantes y también la cultura que despendren.-

  6. Me sorprende que con los tiempos que corren te quede tiempo para la lírica. Veo que muy bien aprovechado. Te seguiré leyendo siempre que pueda.

    1. La lírica es lo que más me llena. Y este blog tabla de salvamento de estos tiempos que nos tacan vivir. Gracias por leerlo. Me alegro de compartir contigo este blog además de una buena coordinación y compañerismo. Un abrazo.

  7. Isabel, he leído tus “joyas”
    Me encanta tu calidad literaria y la profundidad de tus palabras.
    Siempre he sido una amante de la literatura y es muy agradable ver que alguien de hoy día rescata este buen hacer. ¡¡¡Enhorabuena!!!

  8. Llego hasta tu blog de la mano de mi admirada poeta y amiga Julie Sopetrán. Espero a partir de ahora, poder disfrutar de cada una de tus entradas.

    Isabel, una asturiana afincada en Madrid le manda un abrazo y reconocimiento a Isabel, una vasca también en Madrid. Ya de entrada me gusta.
    Muchas gracias.

    1. Gracias Isabel, soy una gran admiradora de la poesía de Julie, es una poeta de alta gama. Espero no defraudarte. Un abrazo y encantada de conocerte.todo un placer que me leas

    2. Veo por ahí… que tengo pendiente leer tu poesía Isabel. He visto que puedo encontrar algo en casa del libro.Recomiendame por donde empiezo y si además de la lírica tienes prosa. Me gustaría conocerlo. Un abrazo grande.

  9. Ante todo, muchas gracias por visitar mi blog de la Naturaleza. Como tengo dos blogs a veces no me fijo con que URL comento. Quizá pueda interesarte más también, o quizá más, el de Apalabrando los días.
    Yo creí que se podían notificar mis entradas por correo. A veces a mi me pasa con otros blogs que sólo me entran por el “Lector” y ahí me despisto bastante.
    Me encantaría ponerme en contacto contigo, seguro que sale mi correo electrónico. Si es así y te apetece, inténtalo y “hablamos”.
    Muchas gracias, has sido todo un placer.

  10. Hola saludos desde venezuela. (mi correo: anmi.am.ls@gmail.com)
    Escribo esto por que me causo mucha atención el nombre del blog. recientemente estoy escribiendo un libro y en el uno de los capitulos lo llame epifania. esto lo hice por que una noche soñe que en el libro escribia una epifania, pero. realmente no entiendo el concepto de epifania, intento comprender o mejor dicho expresar bajo contexto de mi libro, y no logro enlazar.. entonces, ya que me ha parecido admirable el trabajo suyo, seria genial que pudiera usted darme su opinión o al menos explicandome que significa epifania en la luna. por favor me podria usted ayudar.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.

    1. Hola Aloha, en primer lugar me alegra que te guste el blog y tengas la iniciativa de preguntar la razón de su título. Darte las gracias por seguirlo y pedirte un poco de tiempo para explicarte el porqué uso esté término. Sí te parece te lo haré saber a través del comentario en el blog ya que así esclarecemos el término a muchas más personas seguidoras de este blog. Un abrazo y te escribo en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s